La típica conversación ¿qué tal? bien, de compras. Yo aquí currando... degenera rápidamente. ¿Os ha pasado alguna vez que, de repente, os encontrais hablando de un tema y no podeis recordar que ha desencadenado dicha conversación? Pues eso me pasó a mi ayer. De pronto y sin avisar, Larubia y yo estábamos en la sección de lácteos, ella con su camiseta lechera y yo con un tetra brick en la mano (por aparentar que era un cliente) hablando sobre sexo.
Por la tarde, bajé a la biblioteca con mi falda blanca ibicenca, pero tuve que subir a cambiarme porque el tiempo era horroroso y la falda se empeñó en subirse hacia arriba... Así que acabé con vaqueros y zapatillas, yo que iba tan mona... Nos juntamos Lafresa, Laojazos y yo en un banco para hacer el pequeño descanso de veinte minutos que siempre se prolonga a una hora. Típica conversación de descanso sobre lo poco que nos está cundiendo, el mal tiempo que hace y la poca gente que acude los viernes al encuentro con los libros cuando, de nuevo sin avisar, comenzamos a hablar de sexo. Posturas, experiencias, anécdotas, curiosidades, ... Todo vale. El descanso, dado lo interesante del tema tradado, termina por durar hora y media y vuelvo a la biblioteca con un sentimiento de culpa inmenso...
Por la noche, quedó con Mr.Biblio tras una pequeña estratagema muy elaborada. Resulta que salgo de la biblioteca, lugar en el que habíamos quedado y me encuentro con su ex novia (horrorosa dónde las haya) en la puerta con sus amigas. Pensamiento de Zay " Si él viene y ve a la ex, va a estar pensando en ella toda la noche. Tengo que impedirlo". Así que, sin reparos, le llamó y le digo que voy a buscarle a casa. Insiste en venir él. No, no... no vengas. Se mosquea, pero accede.
Estamos tan tranquilamente hablando sobre su examen, sobre mis avances en el mundo de la electrónica digital, sobre mi falda ibicenca que no ha podido venir por cuestiones climatológicas, sobre su trabajo, sobre mi madre que no me habla... y nuevamente se cuela el tema del día: sexo. Preferencias, debilidades, experiencias, ... todo vale cuando estás hablando de sexo.